Cra. 21 # 87-37,  Polo Club

Bogotá, D.C. - Colombia

CEL 1: +57 317 300 4009

CEL 2: +57 317 300 4006
 

© 2016 SIMILIA HOMEOTECK S.A.S.

HORARIO DE ATENCIÓN (CUARENTENA)

LUNES A VIERNES: 08:00 am - 04:00 pm

SÁBADOS: 08:00 am - 02:00 pm

VISITE NUESTRA RED DE PORTALES:

Centro de Medicina Alternativa

Homeoteck.com

Oxigenación Hiperbárica

Camarahiperbaricabogota.com

Directorio de Médicos Alternativos

Medicosbogota.com

Pide tus Domicilios a través de Servicios de Mensajería Externo

¿Necesitas con urgencia tu domicilio? 

En ocasiones necesitamos los medicamentos con mayor rapidez, es por eso que aqui te presentamos las siguientes opciones:

1. Rappi

https://www.rappi.com.co/

2. Rapigo

https://www.rapigo.co/site/nuevoservicio/

3. Mensajerías Urbanos

https://mensajerosurbanos.com/solicitar-servicio

¿Cómo solicitar este servicio?

1. Contáctanos a través de nuestro chat en Whatsapp +573173004009 para cotizar tus medicamentos y saber cual es el valor de tu pedido.

2. Haz transferencia o consignación en nuestra cuenta de ahorrros Davivienda No. 0066 0066 8872 y envíanos soporte a nuestro chat en Whatsapp. En caso de manejar efectivo, se debe programar servicio ida y vuelta (el valor puede incrementarse).

3. Selecciona la empresa de mensajería de tu preferencia especificando el lugar de recogida donde se encuentra nuestra Farmacia Similia: Carrera 21 # 87-37

6. Ahora selecciona la dirección de tu casa, apartamento u oficina.

7. Por ultimo haz clic en Continuar. El servicio de Rappi se encargara de encontrar el domiciliario más cercano a nosotros para que recoja tus medicamentos y te los lleve los más rápido posible donde te encuentres.

https://www.youtube.com/watch?v=E5bdVwN7Uks

Nota: El valor de su tarifa y el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la distancia entre el punto de recogida y el punto de entrega. Si es el caso de sólo contar con efectivo serán 2 viajes (de su locación a la Farmacia y de vuelta) por lo que recomendamos hacer la consignación del valor correspondiente. Favor especificar bien los detalles de su pedido y confirmar con la Farmacia si hay alguna duda. El domiciliario de Rappi no constituye personal de la Farmacia y no responde por devoluciones de productos. Este servicio es especial para nuestros clientes que necesiten sus pedidos con urgencia, la Farmacia cuenta con su servicio a domicilio de lunes a sábado con ruta única. Para mayor información comunicarse con la Farmacia.