¿PUEDEN MIS MASCOTAS TOMAR MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS?


La homeopatía aplicada en los animales no es nada nuevo, ya que desde principios del siglo se han venido publicando pequeñas obras, compendios y hasta manuales homeopáticos de uso veterinario. El propio Hahnemann (denominado el padre de la Homeopatía) resolvió con homeopatía un problema ocular de un caballo suyo. Posteriormente declaró que el método utilizado en humanos podría adaptarse para ser aplicado en animales, ya que, en la medicina homeopática, se consideran globalmente las diferentes manifestaciones sintomáticas a través de las cuales, todos los seres vivos, manifiestan las alteraciones de su estado de equilibrio (homeostasis).


Por medio del tratamiento con esencias florales como herramienta en la medicina veterinaria, ha demostrado que en el caso conductual ayuda a la normalización de estos trastornos, así como mejora el dolor causado por alguna enfermedades.



se ha encontrado que también ha permitido contar con herramientas de apoyo en los procesos cognitivos y corregir múltiples conductas indeseadas tales como; la adaptación a situaciones estresantes (entrenamientos para el caso de los canino y equinos), el cambio de rutinas diarias o espacios físicos (para este caso en los felinos sobre todo), o trastornos asociados a la ansiedad, depresión o conductas obsesivas y compulsivas sobre todo en animales domésticos.



Se conoce que en caso de equinos y caninos adiestrados para competencias, las terapias florales contribuyen a mejorar la concentración, mejorar la memoria y el estado de ánimo antes durante y después de cada competencia. también se han visto mejora en el cambio del comportamiento de estos animales cuando se trata de el traslado (viajes) de los mismo.


Las Esencias florales son un gran medicamento para el caso de enfermedades renales; enfermedades urinarias, congestiones renales, infecciones urinarias además de fortalecer y estimular los riñones. enfermedades Gastrointestinales; como diarrea, vómitos, acidez estomacal, malestar estomacal, flatulencias y náuseas.

¿Qué Esencias florales ofrece la farmacia?

  • Ansiedad Compuesto floral con: AGRIMONY, VERVAIN, RED CHESTNUT, MIMULUS, CERATO

  • Agresividad Compuesto floral con: BEECH, HOLLY, VINE, MOUNTAIN DEVIL, PINK MULLA MULLA

  • Nerviosismo Compuesto floral con: DOG ROSE, BLACK EYED SUSAN, IMPATIENS, VERVAIN, JACARANDA

  • Problemas digestivos Compuesto floral con: PAW PAW, CROWEA, VERVAIN, NUX VOMICA, CARBO VEGETABILIS

  • Problemas urinarios Compuesto floral con: CRAP APPLE, DAGGER HAKEA, MOUNTAIN DEVIL, CANTHARIS, THUJA

Si quieres mas informacion escribenos a similiaventas@gmail.com o llamanos a los tels: 3173004009-3173004006.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cra. 21 # 87-37,  Polo Club

Bogotá, D.C. - Colombia

CEL 1: +57 317 300 4009

CEL 2: +57 317 300 4006

PBX: 1- 382 82 47
 

© 2016 SIMILIA HOMEOTECK S.A.S.

HORARIO DE ATENCIÓN 

LUNES A VIERNES: 08:00 am - 05:00 pm

SÁBADOS: 08:00 am - 02:00 pm

VISITE NUESTRA RED DE PORTALES:

Centro de Medicina Alternativa

Homeoteck.com

Oxigenación Hiperbárica

Camarahiperbaricabogota.com

Directorio de Médicos Alternativos

Medicosbogota.com