top of page

Nuestra historia

Fundadores Similia Farmacia

La Farmacia Homeopática SIMILIA fue fundada en 1976, en Bogotá, como una empresa dedicada a la producción de medicamentos homeopáticos oficinales y magistrales, por el Dr. Raul Borie y la Dra. Sara Maufras.

 

Inicia sus labores bajo el nombre de Central de Homeopatía Similla en el Centro de la ciudad como punto de referencia y comercialización para establecerse como una de las principales farmacias referentes en Homeopatía en Bogotá. La Farmacia continúa su crecimiento y se traslada al barrio Benjamín Herrera, cerca al 7 de agosto, donde durante 15 años ganó el reconocimiento y cariño de sus clientes. Más adelante, en el 2014 llega al barrio Polo Club y centralizar sus servicios en la ciudad.

 

En la actualidad, la Farmacia es liderada por el grupo Homeoteck que en agosto de 2016 toma su administración trayendo al siglo XXI mejorando la formulación de productos, invirtiendo en nuevos equipos y dando una más amplia atención a nivel digital, renovamos la imagen y gracias a todo lo anterior nos mantenemos a la vanguardia conservando la alta calidad y variedad que nos ha caracterizado por más de 47 años.

MISIÓN

La misión de la Farmacia Similia es brindar bienestar a las personas tratando afecciones y sintomatologías cotidianas por medio de medicamentos homeopáticos, fitoterápicos y naturistas con el respaldo de la dirección técnica en Química Farmacéutica y la dirección científica en Medicina Homeopática.

VISIÓN

Nuestra visión al año 2025 es continuar creciendo hasta tener el reconocimiento, presencia y demanda en las principales ciudades del país y así mismo abrir fronteras con envíos a otros países conservando nuestra calidad e innovando en nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros pacientes.

Presentaciones farmacéuticas Similia Farmacia
Nuestras Instalaciones
Similia Farmacia
  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page