top of page

Contaminación electromagnética invisible


Contaminación electromagnética invisible


Te has puesto a pensar: ¿cuánto tiempo gastas frente a tu celular, televisión, computadora? Si al final sumas y te das cuenta de que es más el tiempo que dispones a tus aparatos electrónicos, que el tiempo que dispones para tu familia o amigos; es tiempo de cambiar hábitos y de ayudar a nuestro cuerpo y mente a darle un respiro de tanta contaminación electromagnética que recibimos por medio de estos equipos.


Se que para muchos es difícil apartarse de sus amados “teléfonos inteligentes” pero más allá de estos aparatos las antenas, las zonas Wi-Fi, el Bluetooth: las ondas se encuentran en todas partes y a todas horas, están tan incorporados en nuestro día a día, tanto así, que lo podríamos decir que un aparato celular se ha convertido en una extremidad más del cuerpo humano.

contaminación electromagnética
espectro electromagnético invisible

Gracias al tiempo que dedicamos a nuestras actividades con aparatos electrónicos; estamos expuestos a las ondas electromagnéticas que estos emiten, aumentado los casos de enfermedades las cuales tienen su origen en la mala utilización que damos a estas nuevas tecnologías. En la actualidad más del 70% de la población presenta problemas tales como el reumatismo, cansancio, vértigo, desorientación, hipersensibilidad y otros síntomas causados por ondas electromagnéticas.


otras enfermedades que van creciendo de manera invisible y sin que nos demos cuenta son:


Alteraciones inmunológicas: el cuerpo del ser humano se debilita y tarda más en sanar.

– Aumento de la tensión sanguínea.

– Aumento del estrés.

– Perturbación del nivel de energía natural: lo cual deriva en cansancio, vértigo, desorientación y otros síntomas.


Además, la exposición a largo plazo a la contaminación electromagnética sea de bajo o alto nivel, posibilita las siguientes enfermedades, muchas de ellas mortales:


– Fatiga

– Asma

– Depresión

– Enfermedades cardiovasculares

– Leucemia


Uno de los problemas más comunes que tenemos que enfrentar hoy en día en tiempos de pandemia, es como entretener a nuestros hijos o a nosotros mismos, es allí, cuando terminamos acudiendo a estos aparatos electrónicos como tabletas, celulares, televisores, computadores o vídeo juegos buscan distraernos en lugar de encontrar una forma más saludable para relajarnos o pasar el tiempo.


A la hora de hablar de nuestros pequeños debemos ser un poco más exigentes con nosotros mismos porque en la medida que le damos alcance a estos aparatos perdemos el control de sus emociones y es cuando llegan las discusiones por quitarle el celular, por ejemplo.


contaminación electromagnética invisible
El celular puede crear dependencia en los niños y sobre estimulación


¿Qué podemos hacer al respecto?


hay que realizar varias actividades que son muy sencillas y que van a ayudar a mejorar tu salud bajando los niveles de radiación en casa causados por nuestros amados electrodomésticos:


  1. Deja tu móvil apagado en la noche y lejos de la cabecera de tu cama

  2. Si no lo vas a usar, desconecta. (microondas, licuadora, computador/laptop, televisor, plancha etc.)

  3. Utiliza bombillos led luz cálida

  4. Evita ubicar tu residencia cerca a antenas parabólicas o de celular.

  5. Saca la tv de tu habitación.

  6. ¡Que vivan las plantas!, llena tu hogar de plantas para interiores para que absorban la cantidad de contaminación que pueda tener nuestro hogar

  7. ¡A plantar árboles! cerca a tu hogar, no importa si no está dentro de los límites de nuestra propiedad o copropiedad.


Ahora sabiendo que hoy en día es fundamental para las comunicaciones entre todos y para la entretención en general, tenemos que abogar a un tipo de conciencia social en la cual todos intentemos tener una buena y limitada utilización de todos los elementos que nos generen esta radiación.


Estos cuidados van desde poder apagar los teléfonos celulares cuando vamos a dormir, desconectar router, televisores en caso de no estar utilizándolos. Además de esto tener una comida balanceada y cualquier suplemento antioxidante que nos pueda ayudar a tener unas defensas dispuestas a combatir estos males que nos aquejan diariamente.


contaminación electromagnética
Espectro electromagnético

¿Como nos puede ayudar la Farmacia Similia?


les ofrecemos los siguientes medicamentos y tratamiento para tratar las enfermedades causadas por la exposición a la contaminación electromagnética.

















Refuerza tus defensas con los siguientes productos:










¿Tienes ansiedad, enojo, ira, algún otro problema?

Consulta con nuestros especialistas al WhatsApp +573138017840




Entra a nuestra pagina web para descubrir mas productos: https://www.similiafarmacia.com/farmacia-homeopatica-bogota-similia-4




infografía:


Prevención y sanidad electromagnética, texto por Ing. Jaime Duque Gaitan.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.Facebook
  • alt.text.label.Twitter
bottom of page